"El peor enemigo"

"¿Por qué algunas personas lastiman tanto? Estas en un momento feliz, amigado con la vida, y de pronto alguien rompe la felicidad. Cuesta entender la maldad, la crueldad. ¿Por qué razón hay gente que lastima deliberadamente? ¿Por qué nos hacen sufrir?Cuando nos hieren, además del dolor, sentimos una profunda injusticia, no entendemos por qué alguien que nos ama nos puede tratar tan mal. ¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que mas debería quererte es a veces tu peor enemigo?"

lunes, 16 de mayo de 2011

From this moment♥

SÓLO JURO QUE SIEMPRE ESTARÉ ALLÍ.DARÍA CUALQUIER COSA Y TODO Y SIEMPRE ME IMPORTARÁ.A TRAVÉS DE LA DEBILIDAD Y LA FUERZA, LA FELICIDAD Y LA PENA,PARA MEJOR O PARA PEOR, TE AMARÉ CON CADA LATIDO DE MI CORAZÓN.
DESDE ESTE MOMENTO, LA VIDA HA COMENZADO.DESDE ESTE MOMENTO, ERES EL ÚNICO.JUSTO AL LADO DE TI ES DONDE PERTENEZCO A PARTIR DE ESTE MOMENTO.
DESDE ESTE MOMENTO, HE SIDO BENDECIDA.VIVO SOLAMENTE PARA TU FELICIDAD.Y POR TU AMOR DARÍA MI ÚLTIMO SUSPIRO,A PARTIR DE ESTE MOMENTO.
TE DOY MI MANO CON TODO MI CORAZÓN.NO PUEDO ESPERAR A VIVIR MI VIDA CONTIGO, NO PUEDO ESPERAR A COMENZAR.
TÚ Y YO NUNCA NOS SEPARAREMOS.MIS SUEÑOS SE HICIERON REALIDAD POR TI.
DESDE ESTE MOMENTO, MIENTRAS VIVA,TE AMARÉ, TE PROMETO ESTO.NO HAY NADA QUE NO DARÍA,A PARTIR DE ESTE MOMENTO.
TÚ ERES LA RAZÓN POR LA QUE CREO EN EL AMOR.Y ERES LA RESPUESTA DESDE ARRIBA A MIS PLEGARIAS.TODO LO QUE NECESITAMOS ES SIMPLEMENTE A NOSOTROS DOS.MIS SUEÑOS SE HICIERON REALIDAD POR TI.
DESDE ESTE MOMENTO, MIENTRAS VIVA,TE AMARÉ, TE PROMETO ESTO.NO HAY NADA QUE NO DARÍA,A PARTIR DE ESTE MOMENTO.
TE AMARÉ MIENTRAS VIVA,A PARTIR DE ESTE MOMENTO.♪♫

martes, 10 de mayo de 2011

VERDADEROS AMIGOS♥

Los amores pueden ir y venir, pero los amigos no. Podría estar un año contándote las cosas que hicieron por mí y sin esperar nada a cambio. Cuando alguien es tu amigo de verdad, tus problemas son sus problemas, si vos sufrís tu amigo también sufre, si vos necesitas ayuda ellos son los que están. Un amigo no te deja en banda y no especula si le conviene estar o no con vos, un amigo esta, esta y siempre al pie del cañón. Podes ir y venir, podes pelearte una y mil veces, pero la amistad va mas allá de eso. Es como un lazo transparente que te une de por vida... así que gracias amiga, pero voy a hacer lo que siento

EL JARDIN DE LA VIDA♥

Había  una vez,  en algún lugar que podría ser cualquier lugar, y en un tiempo que podría  ser cualquier tiempo, un hermoso jardín, con manzanos, naranjos, perales y  bellísimos rosales, todos ellos felices y satisfechos.
Todo  era alegría en el jardín, excepto por un árbol profundamente triste.
El  pobre tenía un problema, puesto que él mismo decía que: "No sabía quién era." Lo que  te falta es concentración, le decía el manzano, si realmente lo intentas,  podrás tener sabrosas manzanas. "¿Ves que fácil es?" No lo  escuches, exigía el rosal. Es más sencillo tener rosas, ¡vamos inténtalo! y "¿Ves que bellas son?" Y el  árbol desesperado, intentaba todo lo que le sugerían, y como no lograba ser como  los demás, se sentía cada vez más frustrado.
Un día  llegó hasta el jardín el búho, la más sabia de las aves, y al ver la
desesperación del árbol, exclamó:-No te preocupes, tu problema no es tan grave, es el mismo de muchísimos seres sobre la tierra. Yo te daré un consejo que podría convertirse en tu solución si lo tomas en cuenta:
"No  dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas...Sé tu mismo, conócete, descúbrete, disponte a ser; y para lograrlo, escucha en tu corazón esa  voz interior, esa voz que es la voz de Dios quién te hizo." Y  dicho esto, el búho desapareció.
¿La voz interior...? ¿La voz de Dios…? ¿Ser yo mismo...? ¿Conocerme...? ¿Descubrirme…? ¿Llegar a ser…? Se preguntaba el árbol desesperado, cuándo de pronto, comprendió...
Y  cerrando los ojos para no distraerse viendo a los demás y tapándose los oídos para no escuchar opiniones confusas sobre lo que debía o no de hacer, ¡abrió su corazón, y por fin pudo escuchar la voz de Dios diciéndole!:
"Tú  jamás darás manzanas porque no eres un manzano, ni florecerás cada primavera  porque no eres un rosal. Eres un roble, y tu destino es crecer grande y  majestuoso. Dar cobijo a las aves, sombra a los viajeros, belleza al paisaje...Tienes  una misión "Cúmplela".
Y el  árbol se sintió fuerte y seguro de sí mismo y se dispuso a ser todo
aquello para  lo cual estaba destinado. Fue así como  pronto llenó su espacio y fue admirado y respetado por todos. Y sólo  entonces el jardín fue completamente feliz.

TAN LEJOS Y TAN CERCA♥

Cuando estuviste tan cerca de alguien que parecían uno, pensar en la separación es absurdo. Lo ves tan lejos... Hay distancias imposibles de acercar. Dos personas están cerca cuando comparten sueños, proyectos, pero cuando sólo quedan recuerdos, es que están muy lejos. Algunos aman sólo a la distancia y no pueden soportar la intimidad. ¿Será que el amor se encuentra en algún punto, entre lejos y cerca? Tiempo y distancia en el amor son lo mismo. Una pareja está bien cuando aún estando a miles de kilómetros, siguen cerca, y una pareja está terminada cuando, aún estando al lado, se sienten a miles de kilómetros de distancia. La distancia distorsiona, crea una ilusión. Pero de cerca se ve el detalle, lo real. A la distancia, hay recuerdos, y uno recuerda el eco feliz de lo que fue. De cerca se ven las imperfecciones. Se puede aprender a estar cerca de alguien; se aprende a soportar el dolor de estar lejos. Pero es imposible estar, a la vez, tan cerca y tan lejos.







 Sos mi vida Guillermo Ferreira.♥

Siempre juntos,eso te lo juro♥

ANTES♥

Antes yo era una nena asustada y peleadora. El me trató como una princesa, me dio cosas con las que nunca había soñado.
Antes él era un nene bien, vivía en una burbuja, yo le abrí los ojos, y él me enseñó a amar. Antes él se equivocó y me rompió el corazón. Yo me equivoqué y le rompí el corazón. Antes había un carromato, en ese carromato nos perdonamos y nos comprometimos. Antes no sabía lo que era el amor, y ahora no puedo vivir sin él. Si uno sabe la que se viene y la puede evitar, mejor ¿no? Si sabes de antemano que el bondi al que te subiste va a chocar ¿te subís?
Si sabes que se viene un huracán ¿no te escondes veinte metros bajo tierra para evitarlo?
Cuando uno ve venir el kilombo tiene dos alternativas. Ir y ponerle el pecho, jugarse, o retirarse de un round que uno ya sabe desde antes que va a perder por knockout.
Si sabes que te van a atacar mejor atacar antes ¿no? El que pega primero pega dos veces.
Si ves venir la piña, mejor anticiparse ¿no? Si sabes que te quieren meter en cana ¿No es mejor escapar? ¿No dicen que si rajas servís para otra guerra? Si sabes que te van a cortar el rostro, mejor ni tirarse a la pileta ¿no? Si sabes que te van a decir que no, ¿para qué preguntar?
Pero ¿y si te equivocas y te retiras de la cancha pero tenías muchas chances para ganar? ¿Y si atacas antes de que te ataquen pero en realidad nadie te iba a atacar? ¿Si te escapas de gusto porque nadie te iba a encerrar en ningún lado? ¿Y si vos decís que no antes de que te corten el rostro pero en realidad el otro quería decir si? ¿Y si dejas antes de que te dejen para no sufrir? Y resulta que no te iban a dejar.
Cuando me la veo venir, cuando siento que se viene la guillotina, yo no soy de las que pone la cara para el cachetazo. Es muy cobarde, ya sé. Pero es tan grande el dolor cuando te dejan que mejor dejar antes de ser dejado.

domingo, 1 de mayo de 2011

Ellas son Mis AMIGAS♥


No hay memoria donde no aparezcan,ni hay recuerdos en los que no estén,y en los días tristes y felices,fue con ellas que reí y llore.Si estoy lejos las siento muy cerca,nunca nadie nos va a separar,ellas guardan todos mis secretos,un tesoro es nuestra amistad.Amigas amigas partecitas de mi vida,amigas con ustedes invente,un mundo de caricias compartidas amigas,amigas las mejores que soñé.Amigas amigas regalitos de la vida,amigas con ustedes aprendí,que juntas jamás seremos vencidas amigas,amigas amigas para siempre.♪♫

Puedes llorar en mi oído,sin sentir nunca la necesidad de explicar,o hablarme de tus sueños,contarme de tus miedos,yo me sentare a escuchar.Te guardare lo que te hace daño,porque soy así,y yo te quiero tanto,has estado ahí para mi,y ahora estoy aquí para ti.Cuando el valor te haga falta, seré tu fuerza y esperanza,te ayudare a encontrar la calma,solo tienes que llamar.Cuando estés harta de la vida, seré la voz que te motiva,te llenare de alegría,siempre en mi puedes confiar...♪♫

Amiga es la que te honra amiga es la que no daña,amiga es la que te estima es la que nunca te va a traicionar,Amiga es la que perdona, aunque le duele en el alma,amiga es la que olvida y te regala otra oportunidad♪♫

Yo se contigo puedo darme a conocer tal y como soy,se que siempre tu seras mi amiga y eso es lo mejor,por que se que estas aqui en mi corazon.Yo se contigo hay mucho por recorrer y para disfrutar,y se que siempre vamos a estar juntas,y te quiero contar que no te voy a fallar,porque tu eres mi amiga ideal la que soñe encontrar,te digo.Amigos como tu, hacen mejor la vida,tu la meritas son de verdad,Amigos como tu, nos traen alegria,y eso cada dia, le da luz a nuestra amistad.Yo se que siempre hay magia al rededor, eres especial,y se que ya eres parte de mi vida,y te quiero contar que no te voy a fallar,porque tu eres mi amiga ideal la que soñe encontrar♪♫
LASAMO CON MI VIDA MANGA DE PUTAS,COMO USTEDES NO HAYNADIE♥