"El peor enemigo"

"¿Por qué algunas personas lastiman tanto? Estas en un momento feliz, amigado con la vida, y de pronto alguien rompe la felicidad. Cuesta entender la maldad, la crueldad. ¿Por qué razón hay gente que lastima deliberadamente? ¿Por qué nos hacen sufrir?Cuando nos hieren, además del dolor, sentimos una profunda injusticia, no entendemos por qué alguien que nos ama nos puede tratar tan mal. ¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que mas debería quererte es a veces tu peor enemigo?"

viernes, 30 de diciembre de 2011

Ya fue yo para el 2012 no pido nada,que sea lo que tenga que ser,TODO PASA POR ALGO,y las cosas malas que pasen de alguna manera u otra las voy a solucionar,Prefiero no esperar nada a querer algo y que nunca pase y terminar mal,que sea lo que tenga que ser en el año que viene,Siempre se sale adelante por mas feas que sean las cosas,Hay que saber mirar para adelante y disfrutar mas las cosas buenas,que quedarnos por las cosas malas.:)

viernes, 23 de diciembre de 2011

 En cuestión de segundos, yo me adueñare de tu mundo, te enseñare que el camino, voy a cambiar tu destino. Hey solo hace falta una mirada, y un par de palabras, para que lo nuestro pueda pasar♪

jueves, 22 de diciembre de 2011

El verdadero amor, acepta tu pasado sin juzgarte, vive tu presente sin señalarte y sueña tu futuro sin cambiarte.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

"Siempre estuve al pie del cañón"

"Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro."
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"
"La única lucha que se pierde es la que se abandona."
"Es mejor caminar descalzo, que robando zapatillas."
"Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura."
"La mentira es la antesala de la traición."

lunes, 19 de diciembre de 2011

El amor de los jóvenes no está en el corazón, sino en los ojos.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Todo lo que sucede, sucede por una razón.


Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo. 
Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca evitará hacerte llorar.
 
Solo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser.
 
Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.
 
La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.
 
Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.
 
Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.
No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo.
 
Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido.
 
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.
 
Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser más cuidadoso en quien confías dos veces.
 
Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quien eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quien eres.
 
No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.
 

martes, 13 de diciembre de 2011

El valor de las palabras.

Salvaje puede ser un asesino, un lobo o un peinado. Hablamos muchos, pero no siempre entendemos el valor de las palabras.Una palabra puede ser más potente que una lluvia de misiles, porque una palabra dicha, o no dicha, gritada o susurrada puede desatar una revolución.Uno no se da cuenta de todo lo que tiene para decir hasta que empieza a decirlo. Las palabras están ahí, atrapadas en tu cabeza, quieren salir, quieren ser dichas, quieren ser gritadas.Cuando alguien me discute a full le termino dando la razón. Cuando siento miedo me burlo de los cobardes. Cuando estoy furioso con alguien le dio “nah, está todo bien man”. Para eso sirven las palabras, para ocultar lo que sentís.Uno cree que las palabras dan respuestas, pero dan algo más poderoso: preguntas.Decir algo es muy potente, pero más potente aun es no decirlo. Porque el silencio también tiene palabras, pero son palabras guardadas, elegidas, que esperan pacientes el momento de ser reveladas.A veces solo hace falta abrir la boca para que se desate un huracán.Pero las palabras cuando llegan te despiertan.
Las palabras pueden distraer, engañar. Las palabras son pensamientos que se convierten en acción.
Actuar es mi palabra favorita, porque no se dice, se hace.Las palabras están ahí, vírgenes, listas para ser usadas.Las palabras provocan, inquietan, movilizan. ¿De quién son las palabras que decimos? ¿A quién pertenecen? ¿A uno, a varios o a todos?¿De qué sirven las palabras si uno las dice y nadie del otro lado las recibe?¿Qué valor tiene una palabra si nadie la escucha?Sin palabras no hay silencios.Y sin silencios no hay palabras.Muchas veces no sabemos por que callamos, y muchas más no sabemos por qué hablamos.Estamos en silencio, guardándonos las palabras hasta que algo, alguien nos hace hablar.Hay tantas palabras.Y sin embargo muchas veces nos quedamos mudos, sin saber que palabra usar.Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero cuando una palabra tiene valor puede contener mil imágenes.Pero no hay tal crisis, la palabra vale. ¿Acaso hay una expresión que sea más hermosa, llena de sentido y amor que “te doy mi palabra”? Te doy mi palabra es un acto de entrega, de amor, de confianza, es más que una expresión de deseo, es un compromiso de vida, es un acto de fe. Porque cuando todo perdió valor la palabra puede rescatarnos.
Mientras que vos lo haces llorar,yo lo hago sonreír.:)

viernes, 9 de diciembre de 2011

Tu quieres una vida junto a mi
Cansado de rogar esta asi
Tus amigos dicen por ahí
No hay nadie como yo pa hacerte feliz
Mala
Hice lo mismo que tu has hecho
Que has provocado
Y con miles de corazones has jugado
Para ti, yo soy la mala
Según yo, esto es un drama♪
Dime ahora que buscas de el,Si tu tiempo ya pasó,Si el merece algo mejor,Que le de fuerza a ese cariño, Que lo comprenda como yo.Por eso hoy esta conmigo,porque le di algo más,Una razón para vivir una esperanza al despertar,Le llenaba aquel vacío de esa huella de tu adiós,Le puse alas a sus sueños y abrigue su corazón, Por eso el esta conmigo que más te puedo decir.♪

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Lo que paso una vez, puede pasar dos.

martes, 6 de diciembre de 2011

- No me falles. - Jamás te fallaría. - Ya lo hiciste un vez, ¿Por qué no lo harías nuevamente? - Por que esa vez, no pensaba lo que hacia. - Siempre te justificaras con eso?. - No es una justificación, es la verdad. - Siempre estamos volviendo y terminando una y otra y otra vez, nuestras segundas partes han sido buenas, solo algunas, pero no siempre será igual, no siempre la historia continuara un día ya no será lo mismo, ya no será como ir a comerciales y volver nuevamente a ver la película, un día la historia acabara.
- ¿Por qué desconfías tanto, tú no eras así? - No era así hace 7 meses quizás mas, lo nuestro se comenzó a gastar, a deteriorar, las veces que terminamos tu empezaste relaciones con otras y ahí quedaba yo intentando recuperarte otra vez, para luego tenerte y dejarte ir nuevamente para que tu te fueras a emborrachar y luego me venias a buscar para volver, así una y otra vez. 
 Este es el momento. - ¿el momento para que? - Para acabar todo, pero bien, sin volver, sin recaer en la rutina, podemos ser amigos pero solo eso, dejemos de engañarnos, dejemos de lastimarnos, dejemos de creer que lo nuestro es para siempre, vivamos la realidad, y si nos amamos fuertemente vamos a volver pero será para volver mejor, será como si nunca hubiésemos quebrado y vuelto, será como la primera vez. - ¿hablas tan seguro, como si no me amaras, como si quisieses terminar? - Te equivocas, hablo seguro por que se que me amas y que me extrañaras, se que lo que sientes va mas allá de los prejuicios, se que querrás volver y ten la seguridad de que estaré esperándote...
Que te pasa ? - No sé como decírtelo... - Intenta explicarmelo. - Es difícil, pero a ver,siéntate en el columpio,hazme caso,solo así lo entenderás... - Ya estoy en el columpio,¿Ahora que? - Comienza a columpiarte,una vez que agarres impulso, cierra los ojos.¿Notas esas cosquillas en el estomago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas,las tengo cada vez que te veo,cada vez que me hablas, cada vez que escucho tu nombre... -¿de verdad? no sé que decir... - No importa, todavia no termino..¡No abras los ojos,sigue tomando impulso!Ahora,Suelta una mano.. - ¿Que? ¿ quieres que me mate? - Hazme caso,confía en mi,Suelta una mano..¿Has visto que sensación? Parece que te vas a caer,se te corta el aire y se te acelera el corazón.Eso me pasa cada vez que te separas de mi,cada vez que te siento distante. - Pero... - No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte,y solo abre los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo ¿dale? - ¿Y esto? ¿Cual es esta sensación? - Solo contigo siento que toco el cielo,siento que vuelo, me siento a tres metros sobre el cielo, - ¿Tanto me quieres? - Nunca dejaría de columpiarme

lunes, 5 de diciembre de 2011

Si es lo que queres, bien, nadie es dueño de nadie.Hay que hacer lo que uno siente.

...
De que sirve vivir el presente,si importa mas el pasado.
"El que engaña una vez,engaña siempre."

viernes, 2 de diciembre de 2011

Si haces lo que queres,tenes que bancarte lo que viene después.
Si soy desconfiada es porque la gente se caga en lo que uno hace por ellos.
No hay ningún amanece que no me despierte sin saber que te soñé, Soy por ti MUY FELIZ,En mi alma para siempre, Hay un sitio para TI,no importa donde estés tu amor me encontrara,iluminando mi ser mi oscuridad♪
Siempre tuve mis pies en la tierra y mis ojos mirando al cielo.
Te reto a que me dejes ser la única prometo que merezco que me estreches entre tus brazos así que vamos, dame la oportunidad para demostrar que soy la que puede caminar esa milla hasta que comience el fin.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Resiste con el corazón, con el alma, con tus ojos, con tus manos, con todo tu cuerpo, resiste con los pies en la tierra y los ojos en el cielo, resiste