"El peor enemigo"

"¿Por qué algunas personas lastiman tanto? Estas en un momento feliz, amigado con la vida, y de pronto alguien rompe la felicidad. Cuesta entender la maldad, la crueldad. ¿Por qué razón hay gente que lastima deliberadamente? ¿Por qué nos hacen sufrir?Cuando nos hieren, además del dolor, sentimos una profunda injusticia, no entendemos por qué alguien que nos ama nos puede tratar tan mal. ¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que mas debería quererte es a veces tu peor enemigo?"

viernes, 31 de agosto de 2012

Hay días donde vuelven esos recuerdos, esos buenos recuerdos que quedan por siempre, los recuerdos de cuando todo esta bien o parecía estarlo,cuando eramos felices,cuando nos amábamos el uno al otro, y lo nuestro era real; allí es cuando pi
enso como cambio todo,cuando busco donde fue que todo se derrumbo,cuando porque o como llegamos a cambiar tanto, como pasamos de amarnos tanto a estar así, como estamos hoy.
Como es que en tan poco tiempo una persona puede dejar de sentir lo que antes sentía tan fuerte,como se puede cambiar tanto?,Como se hace para seguir como si nada después de todo lo que vivís con una persona,como haces para cambiar a la persona que amas y que te amaba tanto, como se hace?Si hay respuesta, no lo se, lo único de lo que estoy segura es de lo que yo sentí,siento y voy a sentir, porque un amor así Nunca se olvida,se que lo mio fue verdadero, y que no va a ser fácil dejarlo todo, aunque así lo quiera,por mi bien, cuando lo que se siente es fuerte no se hace fácil seguir como si nada.

lunes, 20 de agosto de 2012

¿Cuando fue la ultima vez que se te fue el amor por no dejarlo libre?
En verdad,No hay tiempo de terminar,para comenzar a amar♪
"En el amor no existen reglas.Podemos intentar guiarnos por un manual,controlar el corazón,tener una estrategia de comportamiento... Pero todo eso es una tontería.Quien decide es el corazón, Y LO QUE EL DECIDE ES LO QUE VALE."
Te reto a que me dejes ser la única prometo que merezco que me estreches entre tus brazos así que vamos, dame la oportunidad para demostrar que soy la que puede caminar esa milla hasta que comience el fin.

No es solo un dolor, son muchos dolores unidos, que forman una bola de depresión. Adolescencia, todos hablan de ella, los niños la desconocen, los adolescentes la desperdiciamos y los adultos la extrañan. Pero, ¿quién nos entiende? si ni nosotros nos entendemos. Buscamos amor, pero luego sufrimos. Nos ilusionamos, pero nos desilusionamos enseguida. Juzgamos, criticamos pero no superamos. Seguimos modas, para sentirnos mejor. A veces todo es blanco, luego es negro. Deseamos tener un físico en vez de un talento. Queremos todo sin tener que hacer nada. ¿Quién sabe lo que nos pasa por la cabeza? ¿quién entiende lo que es enamorarse de un idiota? ¿quién sufre por amor, por familia, por estudios y aún así tiene una sonrisa dibujada? ¿Quién tiene cambios en el cuerpo, quién se siente inferior, quién se siente marginado, quién sabe lo que es caerse una, y otra, y otra vez? ¿Quién tiene que soportar el mal humor de los profesores, que descargan sus problemas en las clases?¿quién empieza a tener responsabilidades, empezar a crear un futuro, caer en la triste realidad de que no existen los espías super secretos de las películas ni las princesas, que tienes que llegar mas lejos sin decepcionar a sus padres? Dime quiénes somos los que tenemos toda esa presión, la que NINGÚN adulto entiende, esos que dicen que ya pasaron por nuestra edad, pero no entienden que no es como antes.Para ellos solo nos emborrachamos, nos drogamos y somos vagos. ¿Dolor? Todos lo sentimos. Pero el peor dolor es la decepción, es la desilusión, es caer en la realidad. Es saber que si te duermes en el sofá, te levantas ahí. Si no vistes bien, das asco. Si llevas capucha, eres ladrón. Si sigues tu sueño se ríen de ti. Si andas en skate, te drogas. Si no tienes celular no existes. Si piensas distinto, te marginan. No es fácil ser adolescente, pero es el aprendizaje mas grande que vamos a tener en nuestras vidas. Son las experiencias que vamos a contarle a nuestros hijos y nietos. Son las cosas que marcan y quedan para siempre, y solo se viven una vez. Una caída es una lección, y de eso se trata la adolescencia, de caerse y reírse, porque te puedes levantar y sabes que no será la primera ni la última caída. Es ahora o nunca.

domingo, 12 de agosto de 2012

Quisiera decirle que sin el me muero, quisiera decirle que lo amo.Quisiera decirle que no me importa si es mio o no, quisiera decirle que lo amo y que voy a estar con el pase lo que pase.Quisiera decirle que no sea tonto, que me mire a los 
ojos y se de cuenta que no le miento, que lo amo, y que lo único que necesito en este momento es a el.Quisiera decirle que si, que por primera vez en mi vida quiero quedarme en un lugar, con el.Quisiera decirle que a mi tampoco me importan las formas, que nada mas tengo ganas de estar con el, hablar con el, reírme con el, nada mas.Quisiera decirle que si ,un enorme si, decirle que no conocí el amor hasta que lo conocí a el.
Quisiera decirle que no habrá siempre, que no hay mañana, quisiera decirle que todo esta muriendo lentamente.Quisiera salir corriendo y decirle que no lo quiero dejar, que voy a estar con el pase lo que pase.Quisiera decirle que LO EXTRAÑO TANTO.Quisiera decirle que me siento VACÍA sin EL.Quisiera decirle que es tan especial para mi.Quisiera decirle que NO SE ENAMORE DE OTRA, quisiera pedirle que NO me OLVIDE.Hay quiero decirle que solo puedo ser feliz con el.Quisiera decirle que lo necesito conmigo.

jueves, 9 de agosto de 2012

Hay momentos, situaciones, palabras, gestos, miradas que te hacen bajar los brazos, te muestran que ya no hay porque quedarse allí para luchar, vemos que no queda nada y seguimos intentando, intentando convencernos de que aun hay algo, y aunque mil veces te muestran con actitudes que no hay nada, siempre volvemos a creer que ahí queda algo y seguimos esforzándonos una y otra vez, sin importar lo que pueda pasar, pero un día llega eso que nos hace cambiar, que nos hace ver las cosas, que nos muestra que de verdad ya no queda nada, que no hay motivo por el cual quedarnos, por el cual luchar; pero también logramos encontrar y ver a esa persona que nos saque miles de sonrisas.Cuesta ,y cuesta mucho desprenderse de esa persona tan especial, a esa que querés tanto, con la que fuiste extremadamente feliz, pero todo pasa, todo cambia y todo vuelve a suceder, si con otra persona quizás,pero sucede, solo hay que mantenerse fuerte y dejar que pase...Por que nunca es tarde para ser feliz.