"El peor enemigo"

"¿Por qué algunas personas lastiman tanto? Estas en un momento feliz, amigado con la vida, y de pronto alguien rompe la felicidad. Cuesta entender la maldad, la crueldad. ¿Por qué razón hay gente que lastima deliberadamente? ¿Por qué nos hacen sufrir?Cuando nos hieren, además del dolor, sentimos una profunda injusticia, no entendemos por qué alguien que nos ama nos puede tratar tan mal. ¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que mas debería quererte es a veces tu peor enemigo?"

sábado, 5 de marzo de 2011

Lo que siento por tí, hace poco empezo y es algo hermoso, encantadoramente caprichoso..♪♫



Por eso dicen que estoy loca,Porque tu amor es mi bandera,Porque he sembrado en ti mis sueños,Y te sigo amor a donde quieras,Por eso dicen que estoy loca,Porque en tu piel está mi hogar,Y junto a mí te desahogas,Por eso dicen que estoy loca,Porque concedo tus caprichos,Porque las cosas de los dos,
Son suficientes para mi delirio,Prefiero que me llamen loca,Y que prosiga mi locura,Porque siempre iré contigo…
Dicen que estoy loca,Que el amor es ciego,Que te haz convertido en todo mi universo,Que estoy en tus manos.
Y que mejor vivir esta locura,En tu boca y en tus ojos,Que me llevan a la luna,Por eso a mí me llaman loca,Loca, loca, loca, loca, loca,Por eso a mí me dicen loca,Y que prosiga mi locura,Para siempre estar con tigo...♪♫
cuando me besa me olvido que estoy triste, y si querer una vez me le sonrei. es el amor ♫
Y solo quiero estar contigo, porque tu me haces soñar,Y solo quiero estar contigo, para siempre poderte amar ♪♫
Mis amigos dicen que soy una soñadora, que solo al mirarme el me conquisto ♫
contigo es con quien quiero estar♪
ESTAR ENAMORADO ES... TAL VEZ... LO QUE SIENTO HOY♪
TODO EN MI CAMBIO, Y A TODO EL MUNDO SOLO LE HABLO DE ESTE AMOR ♫
PERO LLEGASTES TU UN DIA, ALEGRANDOME LA VIDA ♥ ♫
NO SE POR QUE PERO DESDE QUE Lo CONOSCO SOY FELIZ ♫
No quiero que seas un amor perfecto,Ni quiero que tengas todo lo que sueño sin ningún defecto,No quiero que cambie ni un respiro en ti♪
No se lo que sucedio, cuando te vi frente a mi todo en mi mundo cambio, supe que eras para mi, Yo no te miento mi amor, te lo juro por,dios cuando llegastes mi amor,toda mi vida cambio;Contigo yo soy muy feliz, contigo yo puedo soñaar ♫
confia en mi, deja tus miedos atrás y ya veras,aquí estoy yo con un beso quemandome los labios,es para ti, puede tu vida cambiar dejame entrar♪
Quiero ser yo el que despierte en ti un nuevo sentimiento, y te enseñe a creer, a entregarte otra vez sin medir los abrazos que des♫
Me haces ver la vida de un color diferente, y me desespero cuando yo no puedo verte ♪
Y APARECES Y BORRAS MIS MIEDOS, MIS ANGUSTIAS Y SOLEDAD ♫ 
No quiero que seas un amor perfecto,Ni quiero que tengas todo lo que sueño sin ningún defecto,No quiero que cambie ni un respiro en ti♪
SI TE MIRO A LOS OJOS, SE ME MUEVE EL SUELO ♫
TEKIEROMUCHOBEIBI:$♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.