"El peor enemigo"

"¿Por qué algunas personas lastiman tanto? Estas en un momento feliz, amigado con la vida, y de pronto alguien rompe la felicidad. Cuesta entender la maldad, la crueldad. ¿Por qué razón hay gente que lastima deliberadamente? ¿Por qué nos hacen sufrir?Cuando nos hieren, además del dolor, sentimos una profunda injusticia, no entendemos por qué alguien que nos ama nos puede tratar tan mal. ¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que mas debería quererte es a veces tu peor enemigo?"

lunes, 21 de febrero de 2011


Me fui tan lejos,buscándome,y estaba en casa,lo que soñé,me fui corriendo,tras un tal vez,y no te hallé.
Me fui siguiendo,una ilusión,me fui dejando,mi último adiós,me fui creyendo,en otro amorme fui perdiendo mi corazón.
Donde hay esperanza,está mi casa,donde hay amor,está mi casa,donde estas vos,está mi casa,y al final yo,vuelvo a casa.
Me fui sintiendo,un gran dolor,me fui llorando,por este amor.
Me fui buscando,algo mejor,volví a mi mundo,y volví a vos.♪♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.