"El peor enemigo"

"¿Por qué algunas personas lastiman tanto? Estas en un momento feliz, amigado con la vida, y de pronto alguien rompe la felicidad. Cuesta entender la maldad, la crueldad. ¿Por qué razón hay gente que lastima deliberadamente? ¿Por qué nos hacen sufrir?Cuando nos hieren, además del dolor, sentimos una profunda injusticia, no entendemos por qué alguien que nos ama nos puede tratar tan mal. ¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que mas debería quererte es a veces tu peor enemigo?"

viernes, 25 de febrero de 2011

Recuerdos que NO voy a BORRAR♪♫

Nunca pensé extrañar tanto un lugar como lo estoy haciendo:_ya van a hacer dos años que no estoy ahi,en mi casa,el lugar que me enseño tanto y del que me lleve tantas cosas:S un lugar que nunca pense extrañar tanto como lo hago, yo decia que voy a extrañar este lugar me tiene podrida ya!12 años acá me quiero ir, pensar que antes decía eso y ahora todo lo contrario lo único que quiero es volver ahí con las personas que siempre tuve al lado mio,tanto los mayores como mis AMIGOS,quiero ponerme el uniforme cualquiera no importa si es el pantalón deforme deportivo, no me importa quiero volver a tener la obligación de usarlo,quiero volver todo atrás y disfrutar cada dia,y año de mi vida que pase ahi adentro,no Hay ESCUELA,ni LICEO, ni una segunda CASA como esa! mas alla de las cosas que en algun momento odio como que esten tan arriba mio, hoy por hoy me fue como me fue por la mierda de liceo al que voy hoy, un liceo que es un asco.Creo que no saco nada bueno del liceo en el que estoy hoy!Extraño todo,desde la ola,desde la cancha de futbol que tantas veces nos caimos todos y nos haciamos mierda,Los salones que pa que salones no?esos si son salones tienen todo lo que necesites.Maestras las MEJORES!y profesores ni hablar siempre hay algunos pero rescato a muchos de ellos, que tengo la suerte de que no eramos numeros para ellos tan solo eramos nosotros,hoy soy un numero mas de los tantos alumnos que tienen los profesores.Pensar que los profes nos hablaban y nos decian que cuando salgamos de ahi nos ibamos a dar la cabeza contra la pared y dicho y hecho,algunos la llevaron mejor que otros pero comparado a los años adentro del colegio todos nos dimos la cabeza contra la pared.Ya no me queda mas nada que decir solo que extraño ese lugar,y quiero volver ahi.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.