"El peor enemigo"

"¿Por qué algunas personas lastiman tanto? Estas en un momento feliz, amigado con la vida, y de pronto alguien rompe la felicidad. Cuesta entender la maldad, la crueldad. ¿Por qué razón hay gente que lastima deliberadamente? ¿Por qué nos hacen sufrir?Cuando nos hieren, además del dolor, sentimos una profunda injusticia, no entendemos por qué alguien que nos ama nos puede tratar tan mal. ¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que mas debería quererte es a veces tu peor enemigo?"

sábado, 9 de julio de 2011

De mi para ti...

Hola bueno nada te escribo esta carta para contarte,que a pesar de pila de cosas que pasaron,cosas que hicimos,errores que cometimos,te quiero muchísimo, y quiero que sepas que los momentos que vivi contigo fueron los mas lindos, y que gracias a vos soy feliz,hoy las cosas no están bien,para nada bien,pero yo se,o por lo menos tengo la esperanza de que arreglemos todo y seamos re felices comiendo perdices:$ porque de verdad que contigo SOY FELIZ,y que seria la mina mas feliz del mundo si compartiera todo contigo, si fueras esa persona que va a estar ahi para mi,para lo que necesite,para levantarme cuando me caiga,para decirme las cosas como son,para rezongarme,para celarme para todo,quiero que seas TU el que este ahi y quiero ser Yo la que este para cada vez que me necesites.
De verdad necesito estar bien con vos, necesito decirte lo que sos para mi,lo feliz que me haces con solo mirarme,o con solo mirar tu sonrisa soy feliz.Desde el primer dia que estuve con vos fue como que todo en mi cambio,como que no se fue como que el va a ser mi AMOR POR SIEMPRE♥y quiero que sea asi:$
No sabes lo que daría por poder besarte todos los dias,por poder abrazarte y demostrarte que siempre voy a estar para vos,seria la mujer mas feliz del mundo si fueras esa persona con la que amaneciera algunos días de mi vida,algunos porque somos chicos pero me encantaría tener una vida con  VOS.
Quiero planear mi futuro con vos,quiero que seas vos el que me vea terminar de crecer,quiero que seas parte de mi vida♥Quiero que sepas que sos lo MAS LINDO que me paso en mucho tiempo,y que gracias a vos volví a ser feliz, estos 4 meses fueron los mas lindos en mucho tiempo.Que vos te ganaste mi confianza,y lograste que yo pueda volver a confiar en alguien,pero no puedo confiar en cualquiera en la unica persona que confió es en vos, no hay nadie que me inspire confianza para entregarle mi vida,no hay nadie que se acerque a lo que vos sos para mi,porque NO existe NADIE COMO TU en mi vida.
Solamente quiero que sepas que lo mas lindo ERES TU,y que contigo soy la mina mas feliz del mundo,y que con vos me puedo dar a conocer tal cual soy,que contigo no me importa ser yo misma,contigo soy como soy.
Te Quiero Muchisimo Mi Amor♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.