"El peor enemigo"

"¿Por qué algunas personas lastiman tanto? Estas en un momento feliz, amigado con la vida, y de pronto alguien rompe la felicidad. Cuesta entender la maldad, la crueldad. ¿Por qué razón hay gente que lastima deliberadamente? ¿Por qué nos hacen sufrir?Cuando nos hieren, además del dolor, sentimos una profunda injusticia, no entendemos por qué alguien que nos ama nos puede tratar tan mal. ¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que mas debería quererte es a veces tu peor enemigo?"

viernes, 8 de julio de 2011

Un error por otro error.


Que egoistas solemos ser las personas a veces no?,muchas veces cometemos errores que lastiman a otros y cuando esa persona a la que lastimamos comete un error,no somo capaces de darnos cuenta que nosotros fuimos los primeros en equivocarnos y no somos capas de decir,yo estuve mal primero y a mi no me dijeron nada y yo ahora mando todo al carajo por un error del otro cuando a me bancaron miles.
Sin embargo nos encaprichamos y por no sentar cabeza y ver las cosas como son,y las cosas que uno hace mal,se enoja y manda al diablo al otro,sin valorar todo lo que la otra persona paso y dejo pasar por el cariño a la otra persona y uno no piensa en lo que siente por la persnoa a la que lastimo simplemente dice,cometio un error ya fue!.
Y no tendria que ser asi,tendriamos que ver primero que hicimos nosotros para que nos hagan algo,y despues de reflexionar sobre las situaciones tomar una decision para poder solucionar todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.