"El peor enemigo"

"¿Por qué algunas personas lastiman tanto? Estas en un momento feliz, amigado con la vida, y de pronto alguien rompe la felicidad. Cuesta entender la maldad, la crueldad. ¿Por qué razón hay gente que lastima deliberadamente? ¿Por qué nos hacen sufrir?Cuando nos hieren, además del dolor, sentimos una profunda injusticia, no entendemos por qué alguien que nos ama nos puede tratar tan mal. ¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que mas debería quererte es a veces tu peor enemigo?"

viernes, 18 de noviembre de 2011

.

Llega un punto en el que uno ya no sabe que hacer, nada sirve nada esta bien,nada aporta nada, siempre es todo negativo, todo mal,  es como que uno no sabe para donde mirar, no sabe que decir, no sabe ni si tiene que decir algo o simplemente callarse y esperar.
Esto de no saber que es lo que nos pasa me tiene la cabeza que explota, necesito saber que es lo que estoy haciendo mal y tratar de arreglarlo. Me duele pila ver como todo esto se nos va de las manos y todo se va a la mierda ,y no somos capas de hablar sin pelear y tratar de buscar soluciones, lo único que se necesita es hablar, si las cosa son se hablan imposible encontrar soluciones, si no hablamos sobre lo que nos pasa va a ser dificl que la otra persona sepa y entienda lo que nos esta pasando y pueda hacer algo para arreglarlo, Yo sola no puedo arreglar las cosas, necesito de los dos, necesito saber que es lo que hay que solucionar, simplemente necesito saber que es lo que esta dejando que esto se este cayendo tan rápido.
Nos estamos ahogando en un vaso de agua, no puede ser que nos ignoremos de esta manera, cuando simplemente hablando todo puede estar un poco mejor, no pido que sea todo como antes solo quiero saber que es lo que hago mal y tratar de cambiarlo o por lo menos saber que las cosas esten bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.