"El peor enemigo"

"¿Por qué algunas personas lastiman tanto? Estas en un momento feliz, amigado con la vida, y de pronto alguien rompe la felicidad. Cuesta entender la maldad, la crueldad. ¿Por qué razón hay gente que lastima deliberadamente? ¿Por qué nos hacen sufrir?Cuando nos hieren, además del dolor, sentimos una profunda injusticia, no entendemos por qué alguien que nos ama nos puede tratar tan mal. ¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que mas debería quererte es a veces tu peor enemigo?"

viernes, 25 de noviembre de 2011

LA MEJOR NOCHE♥LF:)

Yo no quiero dibujar como Picaso,ni cantar como Sinatra tal vez,solo quiero ser espejo de mis sueños,ser yo mismo, porque siempre estaré.En el momento,jugando a ser el viento,sin ataduras, por la locura,de querer.Abrazar la vida,para hacerla mía,con la piel en blanco, que pide tanto,aprender.
 Abrazar la vida, de verdad sentirla,y saber perder, cada vez que el, estaré siempre bien.Cuando miro cada noche las estrellas,ya no pienso en lo pequeño que soy,no las nombro, ni las cuento una a una,ni las sigo porque se donde estoy.En el momento, jugando a ser el viento,sin ataduras, no tengo dudas,de atreverme,Abrazar la vida♪♫


Te veo, entiendo que estás bajo cero, Cerca de ti, me quedo sin
hablar, Te escucho sin juzgar y, Trato de ayudarte a respirar
Yo sé cuanto cansa sufrir, descansa mi amor, Respira, aguanta un segundo y respira, Cierra losojos y mira, Mientras te duela, respira conmigo el dolorMañana si el juego te sirve otra carta, Unamejor, sé que voy a estar ahí.  Para apostar por ti y celebrar que quieres ser feliz Se puede aprender a sufrir, por eso, mi amor. Respira, aguanta un segundo y respira, Cierra  los ojos y mira. Muerde la rabia y respira, La vida, a veces no es justa la vida, Hoy sólo hay velas caídas, Mientras te duela,respira conmigo el dolor. Llora hasta las lágrimas, Suelta hasta la última, Baja hasta el fin, Que de allí no pasarás, No me moveré de aquí, Yo no dejaré que te ahogues en el mar, Si aún puedes respirar, respirar.♪♫
Cuando el aire se agota y te aprietan las botas de tanto andar, cuando la cuenta 
es injusta, y lo que más te gusta te sabe 
mal, De repente el disfraz de un soldado 
valiente te queda,Pintado das un paso al 
frente, porque son urgente las cosas que siempre has callado.Y gritar y gritar 
gritar y cederle al coraje un lugar, Y 
ponerle nombre al miedo, y arrancarle un rayo al cielo ser feliz aunque pueda 
fallar, porque un nudo en la garganta 
no se suelta,si se aguanta, las espinas no 
se deben tragar, Las palabras tienen filo ya mí nadie me ha prohibido gritar. Como 
un perro asustado que nunca a ha 
ladrado te sentirás, como un disco olvidADO que nadie a tocado resonaras, Porquenadie firmo con su sangre una ley que te quite el derecho, De pasar al frente y 
mostrar los dientes soltando la voz de tu pecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.