"El peor enemigo"

"¿Por qué algunas personas lastiman tanto? Estas en un momento feliz, amigado con la vida, y de pronto alguien rompe la felicidad. Cuesta entender la maldad, la crueldad. ¿Por qué razón hay gente que lastima deliberadamente? ¿Por qué nos hacen sufrir?Cuando nos hieren, además del dolor, sentimos una profunda injusticia, no entendemos por qué alguien que nos ama nos puede tratar tan mal. ¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que mas debería quererte es a veces tu peor enemigo?"

miércoles, 10 de agosto de 2011

Amigos verdaderos.

Amigos no son aquellos a los que conocemos hace años o desde muy chicos,tampoco son a los que les contamos las cosas buenas y cuando estamos felices compartimos nuestra felicidad y reímos juntos; Amigos son los que saben hasta tu peor secreto los que te conocen de pie a cabeza los que conocen la historia mas triste de tu vida, los que están ahí cuando mas los necesitas,son quienes lloran si lo tiene que hacer,son los que si te tienen que rezongar lo hacen sin importar si habrá una discusión sino sabiendo que lo hacen por tu bien.
Los amigos verdaderos son los que de a poquito se van metiendo en tu vida,en tu corazón los que a pesar de las distancias y a pesar de TODO sabes que van a estar ahí para vos cuando los necesites!Son los que aunque hayan pasado miles de pelas tiempo sin hablarse sabes que tenes la confianza suficiente para contarle lo peor de ti y ellos van a estar ahí para escucharte,apoyarte y ayudarte en lo que puedan.
Amigos son los que te conocen de verdad y te aceptan tal y cual sos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.