"El peor enemigo"

"¿Por qué algunas personas lastiman tanto? Estas en un momento feliz, amigado con la vida, y de pronto alguien rompe la felicidad. Cuesta entender la maldad, la crueldad. ¿Por qué razón hay gente que lastima deliberadamente? ¿Por qué nos hacen sufrir?Cuando nos hieren, además del dolor, sentimos una profunda injusticia, no entendemos por qué alguien que nos ama nos puede tratar tan mal. ¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que mas debería quererte es a veces tu peor enemigo?"

martes, 2 de agosto de 2011

Junto a TI.

Hoy precisamente hoy me di cuenta,de lo que en verdad quiero,lo que necesito para ser feliz,hoy pude comprender que no necesito nada mas que a vos,porque cuando estoy con vos soy yo,porque cuando estoy con vos no me importa nada,porque estando con VOS NO EXISTE NADA NI NADIE ALREDEDOR,Contigo no me importa nada,no me importa lo que piensen lo que digan,si les gusta algo o no eso no me importa simplemente porque te tengo ahí al lado mio.
Lo mas lindo de estar con vos es cuando te miro a los ojos,siento cosas que nunca me pasaron, siento seguridad ,te miro a los ojos y se que puedo confiar en vos.Y verte sonreír,que lindo es verte hacerlo,me haces feliz con tan solo una sonrisa tuya,con un hola con un te extraño con lo mínimo que hagas hacia mi YO SOY FELIZ.
Estar contigo el otro día fue lo mas lindo del mundo, ahí si no me importo nada mas que vos y yo,no tenia inseguridades ni miedos de nada,te miraba y era feliz,fue la mejor junto a vos.
Nunca me había sentido así de feliz por culpa de una persona,nunca fui tan feliz,se que esto no es nada,y lo se perfectamente pero no se que hiciste en mi solo se que me cambiaste todo,es verte y me pasan cosas que no puedo explicar,te veo y me olvido de todo,te veo y el corazón me late re fuerte.
Me gustaría poder decirte todo esto a vos en la cara pero no puedo soy cobarde,me atajo de cualquier golpe sin saber si me van a golpear o no,no digo las cosas que siento o me pasan por el miedo al que me dirá? si me dice que le pasa lo mismo es genial,pero si me dice todo lo contrario que tengo que hacer? por ese miedo es que no llego a jugármela del todo.Muero por un día tener el valor y el coraje suficiente para decir las cosas y poner el pecho a las balas a lo que sea que tenga que venir,pero hacerlo y no quedarme con la duda del que hubiera pasado?.Yo se que un día voy a poder hacerlo,y solo espero que cuando llegue ese dia no sea demasiado tarde,para afrontar la realidad de querer mi vida con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.