"El peor enemigo"

"¿Por qué algunas personas lastiman tanto? Estas en un momento feliz, amigado con la vida, y de pronto alguien rompe la felicidad. Cuesta entender la maldad, la crueldad. ¿Por qué razón hay gente que lastima deliberadamente? ¿Por qué nos hacen sufrir?Cuando nos hieren, además del dolor, sentimos una profunda injusticia, no entendemos por qué alguien que nos ama nos puede tratar tan mal. ¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que mas debería quererte es a veces tu peor enemigo?"

viernes, 26 de agosto de 2011

Historia de amor.



Nos conocimos de casualidad,un tiempo después nos volvimos a encontrar y empezamos a hablar,de a poco se fue formando una pequeña amistad,cada uno tenia su vida, después de un tiempo quisimos vernos,desde ese día empezamos una mini relación.Yo cada día que pasaba lo queria mas y mas,el hacia su vida como si nada, mientras yo lo esperaba,al pasar los meses nos extrañábamos,nos decíamos cosas lindas,yo quería estar con el,el decía lo mismo.Los dos nos mandamos mocos,hicimos cosas,yo por mi parte hubiera deseado no haber hecho nada, también perdone todo lo que hizo el.Este ultimo tiempo fue el mas lindo de todos,estoy decidida a estar con el,quiero verlo equivocarse,ayudarlo a seguir,quiero estar ahí para el siempre.Quiero ser feliz junto a el,quiero que estemos juntos para lo que sea,yo para el y el para mi.Es lo mas lindo que me paso.Con el me siento diferente,,con el puedo ser tal cual soy,con el me muestro como casi nadie me conoce,con el no tengo vergüenza,ni miedos de nada.Con el soy yo misma; Con solo su sonrisa,con mirarlo a los ojos y decirle lo que lo quiero,SOY FELIZ.
Junto a el no importa nada ni nadie mas,solo el y yo.Cuando estoy cerca de el me pasan cosas que nunca sentí,cuando lo veo me encantaría parar el tiempo para estar todo el tiempo que quiera al lado de el.Es quien me hace feliz,sobre todos y todos,soy feliz porque lo tengo a el.Hoy hace 6 meses del primer beso que nos dimos,y lo recuerdo como si hubiera sido ayer,como todos los momentos que pasamos juntos. Después de los 6 meses mas lindos,puedo decir que es alguien especial para mi.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.