"El peor enemigo"

"¿Por qué algunas personas lastiman tanto? Estas en un momento feliz, amigado con la vida, y de pronto alguien rompe la felicidad. Cuesta entender la maldad, la crueldad. ¿Por qué razón hay gente que lastima deliberadamente? ¿Por qué nos hacen sufrir?Cuando nos hieren, además del dolor, sentimos una profunda injusticia, no entendemos por qué alguien que nos ama nos puede tratar tan mal. ¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que mas debería quererte es a veces tu peor enemigo?"

viernes, 21 de octubre de 2011

El tiempo, a veces simplemente se nos va de las manos
Y tu estás en el ayer
Junto a los recuerdos
Yo, siempre pensaré en ti y sonreiré
Y seré feliz por el tiempo
Que te tuve junto a mi
A pesar de que nos vamos por caminos separados
No olvidaré, nunca olvidaré
Los recuerdos que creamos

Por favor recuerda, por favor recuerda
Que estuve ahí para apoyarte
Y que siempre me apoyaste
Por favor recuerda, nuestros momentos juntos
El tiempo era nuestro
Y éramos salvajes y libres
Por favor recuerda, por favor recuerda

Y como reímos y sonreímos
Y como este mundo era nuestro
Y como ningún sueño estaba fuera de alcance
Yo estaba para ti, tu estabas para mi
Tomábamos cada día y lo hacíamos brillar
Escribimos nuestros nombres sobre el cielo
Andábamos tan rápido, tan libremente
Te tenía a ti, tu me tenías a mi♪♫♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.