"El peor enemigo"

"¿Por qué algunas personas lastiman tanto? Estas en un momento feliz, amigado con la vida, y de pronto alguien rompe la felicidad. Cuesta entender la maldad, la crueldad. ¿Por qué razón hay gente que lastima deliberadamente? ¿Por qué nos hacen sufrir?Cuando nos hieren, además del dolor, sentimos una profunda injusticia, no entendemos por qué alguien que nos ama nos puede tratar tan mal. ¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que mas debería quererte es a veces tu peor enemigo?"

martes, 11 de octubre de 2011

Estoy lista♥.


Un camino sin final,que te lleva a la verdad,tiene mil flores,y piedras que cruzar, algún día ese lugar.Sé que tu alma encontrara,y el secreto al fin sabrás,Y es amar.El abismo cruzaras,por un puente de cristal y los ángeles sus alas  te darán,y por fin comprenderás,como es la libertad,Cuando el universo puedas alcanzar.Para mirar,estoy lista,Para  soñar,estoy lista,para sentir,Estoy lista,y para amar.    Estoy  lista para ir,hay que aprender a compartir,los sueños que hay en ti,estoy lista junto a ti,todos vamos a llegar,y juntos caminar,Ya estamos todos aquí.Si confías en tu ilusión,te regalo el corazón,solo hay que poner el alma y la pasión.Y ahora que ya estas acá,Juntos vamos a lograr,que los sueños se hagan pronto realidad.♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.