"El peor enemigo"

"¿Por qué algunas personas lastiman tanto? Estas en un momento feliz, amigado con la vida, y de pronto alguien rompe la felicidad. Cuesta entender la maldad, la crueldad. ¿Por qué razón hay gente que lastima deliberadamente? ¿Por qué nos hacen sufrir?Cuando nos hieren, además del dolor, sentimos una profunda injusticia, no entendemos por qué alguien que nos ama nos puede tratar tan mal. ¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que mas debería quererte es a veces tu peor enemigo?"

jueves, 13 de octubre de 2011

Yo sé como susurrar,Y yo sé como llorar,Yo sé donde encontrar las respuestas,Y yo sé como mentir,Yo sé como fingir,Y yo sé como intrigar,Yo sé cuando enfrentar la verdad,Y se justo el momento de soñar,Y yo sé donde tocarte,Y yo sé que demostrar,Yo sé cuando traerte cerca,Y yo sé cuando permitirte salir,Y yo sé que la noche se está desvaneciendo,Y yo sé que el tiempo va a volar,Y nunca te voy a decir,Todo lo que te tengo que decir,Pero sé que te tengo que dar una prueba,Y yo conozco los caminos a las riquezas,Y yo conozco los caminos a la fama,Conozco todas las reglas y sé como romperlas,Y siempre conozco el nombre del juego.Pero no sé como dejarte,Y nunca te dejaré caer,Y no sé como lo haces,Hacer el amor de la nada al TODO.♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.