"El peor enemigo"

"¿Por qué algunas personas lastiman tanto? Estas en un momento feliz, amigado con la vida, y de pronto alguien rompe la felicidad. Cuesta entender la maldad, la crueldad. ¿Por qué razón hay gente que lastima deliberadamente? ¿Por qué nos hacen sufrir?Cuando nos hieren, además del dolor, sentimos una profunda injusticia, no entendemos por qué alguien que nos ama nos puede tratar tan mal. ¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que mas debería quererte es a veces tu peor enemigo?"

domingo, 23 de septiembre de 2012

Despeja el camino que voy caminando,y llevo en mis pasos las ganas de andar, despeja este cielo que ya voy volando,y son mis dos brazos alas de cristal,y mi garganta se hace nido de alondras,y canto, solo canto.No me despiertes cuando esté soñando, que portan mis sueños las ansias de amar, no me despiertes, dejame volar.Despeja mis ojos, que no haya mas llantos,honremos la vida que todo lo da, 
despeja este cielo que ya voy volando,y son mis dos brazos alas de cristal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.