"El peor enemigo"

"¿Por qué algunas personas lastiman tanto? Estas en un momento feliz, amigado con la vida, y de pronto alguien rompe la felicidad. Cuesta entender la maldad, la crueldad. ¿Por qué razón hay gente que lastima deliberadamente? ¿Por qué nos hacen sufrir?Cuando nos hieren, además del dolor, sentimos una profunda injusticia, no entendemos por qué alguien que nos ama nos puede tratar tan mal. ¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que mas debería quererte es a veces tu peor enemigo?"

lunes, 3 de septiembre de 2012

Perdona si hago de cuenta que no te he perdido,me duele aceptar que ya no estas conmigo,y no puedo dejar de pensar SOLO EN TI,no se si algún día sabrás que te llevo conmigo,la vida no tiene razón ni sentido y me puedo morir si no estas junt
o a mi,Tengo tanta sed de ti que me cuesta respirar,o sera que mi delirio te amo mas y mas. Están lloviendo estrellas es nuestra habitación,mojan de llanto mi corazón, Están lloviendo estrellas alrededor de mi,y me preguntan que fue de ti.Quisiera llevarte muy dentro y llegado el momento,entrar en el fondo de tus sentimientos,
Y VER SI TE PASA LO MISMO QUE A MI,si acaso al estar junto a ella le dijeras mi nombre,y estando en sus brazos mis besos escondes,recuerdas las noches de amor que te di.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.