"El peor enemigo"

"¿Por qué algunas personas lastiman tanto? Estas en un momento feliz, amigado con la vida, y de pronto alguien rompe la felicidad. Cuesta entender la maldad, la crueldad. ¿Por qué razón hay gente que lastima deliberadamente? ¿Por qué nos hacen sufrir?Cuando nos hieren, además del dolor, sentimos una profunda injusticia, no entendemos por qué alguien que nos ama nos puede tratar tan mal. ¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que mas debería quererte es a veces tu peor enemigo?"

domingo, 23 de septiembre de 2012

Una buena madre de verdad no deja ir a sus hijos como si nada.No necesita expresar con palabras que no puede tenerte al lado, con una simple mirada lo dice todo, si hay algo que me demostraron de verdad en la vida, es que no podían estar sin mi y fue mi mama, una madre que no necesita hacer lo que hago yo para demostrarme que esta al lado mio, desde su lugar de madre lo hace mejor que nadie y cada día se con mas certeza que esta y va a estar ahí SIEMPRE.En el ultimo tiempo aparte de mi familia que sin duda es la mejor que me pudo haber tocado, me di cuenta que ella,mi mama, esta siempre, me acompaño en cosas que nadie lo hubiera hecho, con un simple abrazo una palabra lo que sea,ella esta ahí.En este tiempo feo para mi, es la que estuvo siempre para escucharme, hablarme, darme la razón cuando la tengo, y darme a conocer cuando estoy equivocada de la mejor forma posible, haciéndome ver lo que nadie puede,No voy a decir que es mi amiga, porque no creo que una madre pueda ser tu amiga, Es mas que eso! la persona que te conoce de punta a punta, nunca podría decir mama es mi amiga, ES MI MADRE, y estuvo como nadie en el lugar de una amiga aunque no lo es,Yo que se tengo la mejor madre que me pudo haber tocado,y me enorgullece tener a una mujer así como madre y padre, como todo.TE AMO COMO A NADA EN LA VIDA, Y GRACIAS POR TODO,EL TIEMPO QUE YA PASO, Y SOBRE TODO POR ESTE ULTIMO TIEMPO,QUE SIEMPRE ESTUVISTE AHÍ FIRME PARA MI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.