"El peor enemigo"

"¿Por qué algunas personas lastiman tanto? Estas en un momento feliz, amigado con la vida, y de pronto alguien rompe la felicidad. Cuesta entender la maldad, la crueldad. ¿Por qué razón hay gente que lastima deliberadamente? ¿Por qué nos hacen sufrir?Cuando nos hieren, además del dolor, sentimos una profunda injusticia, no entendemos por qué alguien que nos ama nos puede tratar tan mal. ¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que mas debería quererte es a veces tu peor enemigo?"

jueves, 22 de noviembre de 2012

Esto ya es insoportable, no aguanto mas todo esto, ya no se como seguir lidiando con todo, ya no puedo, todo esta mal.Es increible como hoy veo lo que de verdad sos y como dia que pasa me hago mas mierda por todo, como no puedo salir adelante seguir como si nada,aveces me pregunto que fue lo que hiciste para que te ame tanto, para que fueras lo mas lindo que me paso, intento buscar algo que me lo diga y no lo encuentro, me supera todo esto, vos que sos una mierda y que no te importa nada de lo que me pasa, nada de lo que me haces te pensar que me estas lastimando muchisimo,nada es como antes, no siquiera se si hubo algo de tu parte en algun momento, dudo que hayas sentido alguna vez todo lo que me decias,pienso que solo fui un pasatiempo para vos que no te importe nunca en lo mas minimo, que todo eran mentiras, y no se para que me queres seguir teniendo ahi si no sirvo para nada mas que para molestarte, nose la verdad intento entenderte pero no puedo, no logro hacerlo..Siento que todo lo que quiero se me va de las manos, todos no hay nada que me salga, bien,La persona que mas amo en el planeta se puede olvidar de mi, de todo lo que vivimos y eso si que no lo soporto nose como voy a hacer para estar a su lado para apoyarlo mientras veo que no se acuerda de las cosas, no se como lo voy a soportar:_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.