"El peor enemigo"

"¿Por qué algunas personas lastiman tanto? Estas en un momento feliz, amigado con la vida, y de pronto alguien rompe la felicidad. Cuesta entender la maldad, la crueldad. ¿Por qué razón hay gente que lastima deliberadamente? ¿Por qué nos hacen sufrir?Cuando nos hieren, además del dolor, sentimos una profunda injusticia, no entendemos por qué alguien que nos ama nos puede tratar tan mal. ¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que mas debería quererte es a veces tu peor enemigo?"

jueves, 8 de noviembre de 2012

La vida vuelve a su función, entre cielos y escenarios, desprende el alma del dolor y esa voz desglosa su cancion,un telon, otra vez se abrio y asi desperto la ilusión de ese polizón de una historia de amor, y en su viaje de disfraz, se revela una sorpresa cae al suelo su antifaz con un beso de princesa, y otra vez, quiere renacer la magia de ser un poeta al atardecer, vuelve a iluminar, la luz del carnaval♪

SUPE QUE EN ALGÚN LUGAR EL TIEMPO NUNCA PASA , Y QUE VIVE UN VIEJO JUGLAR TEJIENDO ESPERANZAS , LOS RECUERDOS ÉL SUELE GUARDAR , BAJO SU ANTIFAZ Y QUE MUCHAS LUNAS LO VIERON PLANTAR , HERMOSOS VERSOS JUNTO A UN ROSEDAL SERÁ QUE EN MIS SUEÑOS NO PUDE OLVIDAR , CALOR , QUE DEJÓ TU ABRAZO ULTIMO ADIÓS , AMOR , QUE QUEDÓ EN MI ALMA Y ME INVADIÓ,ME ESCAPE DEL SUEÑO , DE LA NOSTALGIA Y LOS RECUERDOS , ME ESCAPÉ DEL SILENCIO CON REBELDÍA VOLVÍ , ME ESCAPE DE TODO LO QUE UN DÍA PERDÍ , ME ESCAPE DE TODO Y SIGO AHÍ...♫
Se va muriendo la poesía, se ha convertido en adiós,se acaba la fantasía,nace un dolor.Porque hará falta su regreso, porque sufre si no estas URBANOS canta y por eso una flor y un beso te dejara.Dicen que en las noches de nostalgia volvera la magia,para regalar su calor,dicen que en las noches de verano,el calor de urbanos seguira contigo..!♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.